Nace el colectivo de la FJCE en Eivissa

viernes, 1 de junio de 2012

Hoy, primero de Junio de 2012, los jóvenes comunistas de Eivissa, tenemos el orgullo de poder presentar el primer colectivo juvenil comunista de nuestra isla, con el propósito de ser la nueva alternativa social y política para todos los jóvenes estudiantes y obreros.

La juventud ibicenca no puede continuar sola y desorganizada en su lucha por los derechos y libertades que merece como pueblo. Por eso, la FJCE nace con el propósito de estrechar la mano revolucionaria a todos esos obreros y estudiantes cuyo sueño es construir día a día un mañana mejor, y superar este sistema que nos condena a la miseria y la explotación.

La isla de Eivissa conoce mejor que nadie lo que es ser explotada por sus caciques franquistas y terratenientes en la época amarga de la dictadura, y hoy en día sigue masacrada y explotada por las políticas capitalistas del gobierno ibicenco del Partido Popular. Sus campos, sus playas y toda su naturaleza, cada día que pasa corren más peligro de desaparecer por culpa de estos caciques que no hacen absolutamente nada bueno por cuidar y amar a esta bella ciudad.

Nuestro colectivo tiene también como objetivo llevar la lucha a todo el territorio Balear, para que seamos todos uno y pronto convertirnos en la FJCE de las Illes Balears. El marxismo-leninismo será el camino a seguir, y lucharemos intensamente por la libertad, la justicia y un futuro socialista real.

La juventud de nuestra ciudad nunca ha tenido una representación fiel a sus intereses, nunca ha contado con una organización que le sea fiel y honesta, pero ahora ya está constituyéndose. Sabemos que tenemos que empezar de cero, pero sabemos, ciertamente, que el apoyo y la ayuda no nos faltarán por parte de los demás camaradas de otros colectivos del Estado. Los camaradas de la FJCE de la isla de Eivissa, agradecemos de corazón el apoyo y empeño a los que hacen posible que esta bella ciudad comience a militar y a luchar en nombre de la Federación de Jóvenes Comunistas de España.

Juventud de Eivissa, organízate y lucha en la FJCE. ¡Por el fin de la corrupción en nuestra isla!
¡Por el Socialismo y por el pueblo trabajador!

1 comentarios:

  1. dakt0 dijo...:

    Enhorabuena! Se moviliza la juventud ibicenca, que tiemblen los capitalistas!

Publicar un comentario

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España